Noches prohibidas con un vampiro - Kerrelyn Sparks



Título: Noches prohibidas con un vampiro
Título Original: Forbidden nights with a vampire
Autor: Kerrelyn Sparks
Saga: Love at stake #7

Aviso: ¡Cuidado! Este texto puede contener spoilers sobre el contenido del libro. Si no te has leído previamente "La vida secreta de un vampiro", no sigas adelante.

Sinopsis:


Como dueña de un club nocturno, es mucho menos convencional que la mayoría de los vampiros, y si hay gente que piensa que está un poco fuera de control, pues bien que así sea. 
Pero después de que tres de sus empleados presentaran una queja por su temperamento, vanda ha sido sentenciada a acudir a clases de autocontrol. y lo peor de todo es que precisamente Phil Jones esta de acuerdo en ser su padrino. 
Phil el mortal que le esta prohibido.
Si Vanda supiera quién (o qué) es realmente Phil, reconsideraría su atracción por él, porque su auténtica naturaleza es mucho más salvaje que cualquier cosa que se pueda imaginar. 
Él ha conseguido controlar a la bestia que lleva dentro y es la persona perfecta para ayudar a Vanda con su furia... si consigue mantenerla tranquila cuando ella se pone tan tremendamente caliente. 
Pero con tantos vampiros de juerga a su alrededor, ¿conseguirán compartir alguna vez una noche prohibida?


23 Response to Noches prohibidas con un vampiro - Kerrelyn Sparks

  1. jyazmin says:

    estoy buscando el libro 7 en español si loi tienen porfavor agradeceria muchisimo si me lo pasaran mi correo electronico es jyazminsaenz@gmail.com
    estaria eternamente agradecida

  2. jyazmin says:

    estoy buscando el libro 7 en español si loi tienen porfavor agradeceria muchisimo si me lo pasaran mi correo electronico es jyazminsaenz@gmail.com
    estaria eternamente agradecida

  3. Nina says:

    @jyazmin, tan solo tienes que pinchar en el título de la entrada para descargarlo! =) De todas formas, te lo envío a tu correo.

  4. mar8989 says:

    plis me pueden mandar el libro a mi correo, no lo he podido descargar se los agradeceria muchisisimo rguez7789@gmail.com

  5. Lívia says:

    Buenas noches. Estoy buscando el libro 7, pero no es posible descargar por el link. Podría passar me el libro por correo? lilicarvalhorj@yahoo.com.br
    Gracías!

  6. kendra says:

    me lo podrias enviar por favor? me dice que el link no es valido...muchisimas gracias alejandrasanroman@hotmail.com
    Gracias por anticipado Nina

  7. Por desgracia el link ya no funciona. Es posible que me envíes a mí también este libro. Mi mail es AndyB27@hotmail.com.
    Desde ya, gracias.

  8. me podrian enviar el libro porfa el link no funciona!!! amarovanessa91@hotmail.com

  9. El libro esta en ingles ,sin traduccir. Lo tienes en español.

  10. Nina says:

    El link a mi sí me funciona, chicos, pero tal y como dice @MasterLuxure, está en inglés. Eso es porque cuando lo subí ningún foro lo había tomado como proyecto, y no estoy al tanto de que lo hayan hecho aún... Intentaré preguntar por ahí, aunque ¿quién sabe?
    De todos modos, os lo envío por correo =)

  11. AG says:

    Podrías mandarmelo a mi correo por favor? lo estoy buscando desesperadamente hace meses! aguustina.a@hotmail.com

  12. AG says:

    Podrías mandarmelo a mi correo por favor? lo estoy buscando desesperadamente hace meses! aguustina.a@hotmail.com

  13. Nina says:

    Será un placer! =D

  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  15. Hola tienes todos los libros? Los he intentado descargar pero los enlaces no funcionan, me faltan el: 3,4,5,7. Si puedes enviarmelo eal correo te lo agradecería mucho. sasy_09@hotmail.com

    Saludos!

  16. I Love... says:

    hola! quisiera saber que libros tenes de la saga porque ningun link me funciona, siempre me dice que "El enlace del archivo que has solicitado no es válido." te agradeceria si me envias alguno en español, tengo los primeros seis
    Mi mail es love-and-hate.me@hotmail.com
    te lo agradesco desde ya :D

  17. hola!!
    te puedo pedir un favor?
    me podrias pasar este libro a mi correo?
    te lo agradeceria infinitamente
    pau_paty23@hotmail.com

  18. Martha says:

    Hola!
    quiero pedirte por favor si te es posible enviarme el libri 7, 9 y 10 de la saga Amor en Juego de Kerrelyn sparks a mi correo: martha_gara@hotmail.com te lo agradecere.

  19. Martha says:

    Hola!
    quiero pedirte por favor si te es posible enviarme el libri 7, 9 y 10 de la saga Amor en Juego de Kerrelyn sparks a mi correo: martha_gara@hotmail.com te lo agradecere.

  20. Anónimo says:

    Te puedo pedir un favor grande enviamelo si? amo realmente esta saga me falta el 3 no sé si lo tengas y el 7 y de ahí tengo las demás hasta el 8 pero son 13 me parece mi correo es mindfreak_2712@hotmail.com si puedes el 3 también sino nomás el 7 no hay problema te antemano gracias que sea pronto ya he leí algunos pero salteados XD por eso ya seguiré la secuencia este vez aunque ya haya leido el libro de nuevo que le hace verdad? :)

  21. Fla says:

    Disculpen la molestia, alguno sería tan amable de mandarme toda la saga de Kerrilyn Sparks? No puedo abrir ninguno de los links, ya que me dice que no estan disponibles, desde ya muchas gracias! Y me encantaria leerla porque he leido muy buena crítica de la autora.

  22. Fla says:

    Les paso mi correo: flavisv88@gmail.com

  23. Krystel says:

    Krystel.28@hotmail.com .. Quería saber si tienen "wild about you".
    Es el número 13 porfavor si la tienen asi sea en inglés madnenmela please!, si es en español sería mucho mejor!
    Gracias.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.