¡Apuesta!



¡Buenas!

Yo no soy de hacer entradas de este tipo, pero quiero avisaros antes de que ocurra una desgracia:
¡Acabo de hacer una apuesta con Marcelo, ¡y pienso ganarla!
Bueno, os cuento, la cosa va de LIBROS, sí.
Como ya os dije en mi última entrada, estoy de exámenes en la Uni, mis primeros exámenes en la Uni, de hecho. Como hecho de menos a tanta gente, no tengo ganas de hacer mucho, así que me he propuesto una meta, y un incentivo para cumplirla: Aprobar el máximo de asignaturas, y SUPERAR a Marcelo en todas las que pueda (no puedo ser conformista, la verdad).
Así que se lo he dicho, y el caso es ver quién lo hace mejor ^^

¿El premio? Ay, aquí es cuando entran los libros a escena: cada uno tiene que escoger el libro que quiera, y hacer que el otro lo lea y lo reseñe en su blog (cosa que no he hecho en mi vida, pero bueno). El caso es que el vive a cientos de kilómetros de mi, así que la cosa se pone divertida.

Detalles: Como solo estamos matriculados (en teoría) en 5 asignaturas cada cuatrimestre, pues el máximo es 5, ¿no? Bueno, pues si le supero, por ejemplo, en 3 asignaturas, él tendrá que escoger un libro para mi (ya sea descargable, o que me lo envié por correo, si es de su estantería), y yo tengo 3 días para leerlo y publicar la reseña aquí (como prueba de lectura, por supuesto). Si yo le he superado en 3, por ejemplo, el me habrá superado en 2 asignaturas, ¿cierto?
Pues, en ese caso, tendré que escogerle un libro de mi estantería (como préstamo temporal, claro está) o de mi blog (porque me gustan ^^) y hacerle leerselo y reseñarlo en 2 días (por haberme superado en tan solo dos asignaturas).

¿Y qué pasaría si no le consigo superar en ninguna (¡Dios me libre!)? Pues entonces yo le tendría que COMPRAR (y dejarselo como un regalo) un libro que yo ansíe leerme (mucho, mucho), y él tendrá 5 días (porque me ha superado en todas) para leerlo y reseñarlo. ¿Y yo qué? Pues ahí es él el que pone las normas... Hahahaha. (Tiene que tener que ver con libros, claro está).

¿Y porqué tan solo 5 días, y no 5 semanas, o 5 años...?

Pues porque en la Universidad, después de los exámenes, nos dejan tan solo una semana de descanso antes del nuevo cuatrimestre, y porque ¡¿quién tarda 5 años en leerse un libro?! xD

¡¡Deseadme suerte, chicos!! No soy de las que se despegan de sus "bebés" fácilmente, aunque sea por unos días...


N.A: La foto corresponde al libro "Cómo sobreviví a la secundaria" de Nancy Krulik. Me viene bien para el contenido de la entrada, y espero poder hablar de él en un futuro aquí en el blog ^^
Por cierto, os cuento todo esto para que, cuando veáis una reseña malísima a finales de mes, o por ahí, de un libro que no me pega nada, no os asustéis xD

¡¡Feliz día!!

4 Response to ¡Apuesta!

  1. Marcelo says:

    Sabes que te ganaré... ^^

  2. Nina says:

    Nah, SABES que te ganaré =P

  3. Selee! says:

    hahhaha!!que divertido!!saluudoss!
    P.D.:parecen niños pequeños peleando!

  4. Nina says:

    ¡Venga ya!

    MIra tú, ahora me tachan de niña chica xDDD
    Bueno, es por nuestro bien, así que no importa...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.