El vampiro y la virgen - Kerrelyn Sparks



Título: El vampiro y la virgen
Título Original: The vampire and the virgin
Autor: Kerrelyn Sparks
Saga: Love at stake #8

Aviso: ¡Cuidado! Este texto puede contener spoilers sobre el contenido del libro. Si no te has leído previamente "Noches prohibidas con un vampiro", no sigas adelante.

Sinopsis:


Lista de viaje de Olivia:
  1. Protector solar.
  2. Traje de baño.
  3. Chanclas.
La psicóloga del FBI Olivia Sotiris deseaba sentir la fría brisa del océano, la arena bajo sus pies y disfrutar de un descanso de su loca, caótica y, en ocasiones, peligrosa vida. Pero cuando escapo a la pequeña isla griega de Patmos, se encuentra con abuelas entrometidas que tratan de casarla. ¿Es que no ven que ninguno de los hombres que la rodean le interesa?. ninguno salvo Robby MacKay...

Lista de viaje  de Robby:
  1. Sangre sintética
  2. Ropa para correr (hasta los vampiros tienen que mantenerse en forma)
Robby necesita serenarse, ya que lo único que puede pensar es en vengarse de los Malcontent, unos vampiros que lo mantuvieron cautivo. Pero entonces conoce a Olivia, una belleza de pelo rizado y una sonrisa tentadora. Cuando un peligroso criminal de un caso anterior le sigue los pasos a Olivia, Robby le salvará la vida... además de compartir con ella una primera vez que jamás olvidará.

4 Response to El vampiro y la virgen - Kerrelyn Sparks

  1. Unknown says:

    Hola! Estoy buscando una novela de harlequin donde el protagonista es italiano, el tiene un accidente y tiene una novia modelo. El hermano de él llama a la la protagonista y ella deja su trabajo en la universidad y va donde el, la modelo (que lo abandona mientras está convaleciente y en cama porque no puede caminar) está celosa de la relación de ellos porque se conocen desde hace mucho tiempo, y le hace elegir y el elige a la protagonista. Entre todo eso el protagonista está celoso de su hermano porque el se está quedando con la protagonista en la misma habitación de hotel. Luego de que él termina con la modelo, le pide a ella que se casen y ella accede, se van a la casa y el empieza terapia y se vuelve muy taciturno.

    El se llama Rico, Roco, piero es algo así!

  2. Unknown says:

    Gracias anticipadas 🤍

  3. Unknown says:

    Lucy Monroe En el dolor y la pasion

  4. Unknown says:

    perdon En el dolor y el AMor

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.