La vida secreta de un vampiro - Kerrelyn Sparks



Título: La vida secreta de un vampiro
Título Original: The secret life of a vampire
Autor: Kerrelyn Sparks
Saga: Love at stake #6


Aviso: ¡Cuidado! Este texto puede contener spoilers sobre el contenido del libro. Si no te has leído previamente "Todo lo que quiero por Navidad es un vampiro", no sigas adelante.


Sinopsis:


Una típica fiesta de solteros incluye cerveza y mujeres guapas. 

Una fiesta de vampiros es igual a la anterior, aunque con algunas diferencias en lo que se refiere a la bebida. Y nadie organiza fiestas como las de Jack, el hijo ilegítimo del legendario Casanova. 

Cuando una de sus fiestas se desmadra y la oficial Lara Boucher debe intervenir, se da cuenta de inmediato que Jack oculta algo, que quizá tiene que ver con la desaparición de mujeres jóvenes en la ciudad. 

Con sus novelas de vampiros, Kerrelyn Sparks se ha convertido en una de las autoras preferidas de las amantes de la novela romántica paranormal.



3 Response to La vida secreta de un vampiro - Kerrelyn Sparks

  1. Unknown says:

    me eh leido el libro y me ah gustado la vdd ... es un libro interesante por como describen a los vampiros y su vida .. me agrado en fin es solo mi opinion.. x cierto hace tiempo posteaste en mi blog y keria darte las gracias jejej y no hagas un cumpleaños no cumpleaños ;) suerte y saluditos desde mi nube!

  2. Nina says:

    Hahah MIl gracias por la opìnion! La verdad es que eso ayuda a los bloggers a decantarse o no por el libro =)
    Me volveré a pasar, no te preocupes =)

  3. diatorna says:

    Hace un tiempo me enganche a esta saga. Pero no he conseguido encontrar este libro. ¿Si lo tienes me lo podrías pasar al correo? Eternamente agradecida. dianatorner@gmail.com

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.