Blue Noon - Scott Westerfeld



¡Cuidado! Este texto puede contener spoilers. Si no te has leído previamente Touching Darkness, no sigas adelante.

Sinópsis:

Rex fue salvado de los Darklings, él casi fue uno de ellos, pero su encuentro con éstos tuvo algunos efectos secundarios en él. Sin embargo, gracias a eso ahora es capaz de comprenderlos, y ellos están contentos porque algo terrible se aproxima. Y el tiempo azul se está extendiendo. Éste ya no sólo proviene de la Medianoche, este llega sin tener en cuenta el tiempo del día, y algunas personas se encuentran prisioneras, porque hay algunos agujeros a través de los cuales los habitantes del día pueden pasar sin ser congelados.
Juntos, los Midnighters harán un importante descubrimiento. En Halloween, la Medianoche se extenderá por el mundo de forma indefinida, y los Darklings se alimentarán de humanos. ¿Cómo los detendrán y explicarán al mundo cómo protegerse? Pero pronto Rex, y su poder de comunicarse con las bestias, y Dess, con su poder matemático, se darán cuenta de que esto no será el fin del mundo después de todo, sólo una prueba. En la noche de Halloween, el tiempo azul se extenderá a lo largo de todo el 36º paralelo y durará 25 horas durante las cuales los humanos no serán congelados, y serán alimento para los Darklings. Solo aquellos capaces de protegerse a sí mismos sobrevivirán, pero los Midnighters tienen un plan...


DESCARGAR(Inglés)

(Perdonad la mala traducción, de nuevo. Y también el hecho de que el libro esté en inglés, lo que pasa es que aún no está disponible en ningún sitio, y no tengo tiempo de ponerme a traducir. Además, ya están en ello los encargados del blog:
purplerose1.blogspot.com )

0 Response to Blue Noon - Scott Westerfeld

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.