Touching Darkness - Scott Westerfeld


¡Cuidado! Este texto puede contener spoilers.. Si no te has leído previamente The secret hour, no sigas adelante, por favor.

Sinópsis:

El Midnighters de Bixby, Ocklahoma, saben que su ciudad está llena de secretos. Estos cinco adolescentes son los únicos que saben acerca de la hora misteriosa en la medianoche cuando el mundo se congela, salvo para ellos y las criaturas que habitan en la oscuridad.

Pero ellos no saben porqué las generaciones anteriores de Midnighters desaparecieron, o porqué están ahora sólo los Midnighters de esa ciudad. A medida que aprenden más sobre los giros y vueltas de la hora secreta, descubren misterios aterradores en la historia de Bixby, y una conspiración que afecta tanto a la hora de la Medianoche como al mundo de la luz del día.

Al mismo tiempo, los secretos de los Midnighters comienzan a surgir, incluyendo algunos que nunca estuvo previsto que salieran a la luz, cambiando la dinámica entre los cinco chicos.

Esta vez, Jessica Day no es el único Midnighter en peligro de muerte, y si el grupo no logra encontrar una manera de unirse, podrían perder a uno de los suyos - para siempre.

DESCARGAR(Inglés)

(Vale, ya sé que es una traducción muy mala, pero es que no lo encontraba en español y me he visto obligada a ello. Perdonad los fallos, y no os cortéis a la hora de corregirlos. Muchas gracias. Nina)

0 Response to Touching Darkness - Scott Westerfeld

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.