Midnighters - la serie







Parece que a pesar del descenso constante que vive la NBC con la serie “Héroes” o que recientemente haya optado por hacer que “Day One” sea una miniserie de solo seis episodios, la cadena se resiste a “tirar la toalla” en lo que al género de ciencia ficción se refiere y es por ello que prepara ya “Midnighterssu nueva apuesta de cara a este año y que nace a raiz de la saga de libros homónima y que escribió Scott Westerfeld.
Midnighters” narrará visualmente lo que se explica en las novelas mencionadas en las que un grupo de personas que han nacido en el filo de la medianoche ( en el libro son adolescentes), son capaces de tener superpoderes en la hora 25 del día, con los que poder combatir el crímen.
La serie estará desarrollada por Chad Hodge , que adaptará las tres novelas y que las convertirá en una nueva serie que realmente podría tener posibilidades gracias a un argumento que ciertamente es muy original.
Hay que decir que la adaptación de “Midnighters” no es para nada nueva ya que hace años se intentó lo mismo por parte del productor Brad (Charmed Kern) y Westerfeld, y se eliminó cuando la WB y UPN se fusionaron para convertirse en el CW. Otro de los inconvenientes fue que el productor tenía la intención de convertir a los personajes en casi trenteañeros.

NBC cerró el acuerdo con Warner Bros. TV para obtener los derechos de Midnighters, drama inspirado de la colección de libros editada por Alloy Entertainment, en Octubre del año pasado.
Chad Hodge, el creador de Runaway, escribirá la historia que pondrá en escena a los protagonistas de esta Saga.

Hodge oficiará como productor con Bob Levy y Leslie Morgenstein, de Alloy (Gossip Girl, The Vampire Diaries).
Entrevista al productor

0 Response to Midnighters - la serie

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.