"Alas" en la gran pantalla




Disney ha adquirido los derechos para la adaptación al cine de la novela juvenil adulta "Wings" de la escritora norteamericanaAprilynne Pike y tendrá como protagonista a Miley Cyrus. "Wings"es la primera parte de cuatro libros acerca de una chica de quince años de edad que descubre que ella es una hada enviada a la humanidad para proteger el portal de acceso para Avalon.

Los productores de la película son
Marty Bowen y Wick Godfrey de la prestigiosa Producciones Temple Hill; la misma que produce laSaga de Twilight (Crepúsculo) y será su primera incursión en una historia sobrenatural. Tish Cyrus será productora ejecutiva.

En la película,
Miley Cyrus interpretará a Laurel, una chica de 15 años de edad que crece al calor y educación de una familia en un pequeño pueblo. Pero las cosas se tornan difíciles cuando ella se muda aCrescent City, California para asistir a la escuela secundaria estatal. Tratando de pasarla lo mejor que puede en su nueva escuela, Lauren conoce a David, una chico bien parecido y simpático que entiende incluso su estricta dieta vegetariana. Las cosas entre ellos van bien hasta que empiezan a brotar un par de alas de la espalda de Laurel.

Indecisa de confiar su reciente aflicción a sus padres, Laurel busca la ayuda de David, y juntos investigan el extraño fenómeno de sus "alas". Su única pista, vergonzosamente para Laurel, es que cuando ella tuvo apenas 3 años de edad, fue encontrada en una canasta en el umbral de la puerta de la casa de sus padres, sin saber de donde venía.

De regreso a la casa de su familia, el mundo de Laurel es trastocado cuando conoce a Tamani. Laurel se encuentra de pronto atraída por él, además él le provee muchas de las respuestas que estaba buscando. Resulta que ella no es humana, y como Tamani, es un hada. Ella fue enviada a sus padres para heredar sus tierras, las cuales guardan un lugar importante para las hadas. Este plan es casi frustrado cuando la familia de Lauren se muda y pone sus tierras a la venta. El portal para Avalon, el cual las hadas han protegido desde hace mucho tiempo, es ahora amenazado, y Laurel debe ayudar a guardar el secreto de las hadas, proteger a su familia y aclarar sus confundidos sentimientos por David y Tamani, y sacar en claro su identidad y su lugar en ambos mundos.

2 Response to "Alas" en la gran pantalla

  1. Unknown says:

    *-* k chevere k la lleven ala gran pantalla es un libro genial *-*

  2. Nina says:

    ¿Verdad que sí? ^^
    Lo que sí es que no me imagino a Miley Cyrus en el papel de hada, eso es todo XD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.