Hechizos - Aprilynne Pike



Sinopsis:
La segunda entrega de "Alas", la novela debut de Aprilynne Pike, continúa contando las aventuras de la "ordinaria" Laurel.

Han pasado seis meses desde que Laurel salvó la puerta de entrada al reino de las hadas de Avalon. Ahora ella ha de pasar el verano perfeccionando sus habilidades como hada del Otoño. Pero su familia y amigos todavía están en peligro de muerte - y la puerta de entrada a Avalon está más comprometida que nunca.Cuando llegue la hora de proteger a los que ama, ¿dependerá ella de David, su novio humano, para conseguir ayuda? ¿O acudirá ella a Tamani, el electrizante hada con cuya conexión es innegable?



P.D: Publicada en EEUU el 04 de mayo del 2010.

11 Response to Hechizos - Aprilynne Pike

  1. Lilith says:

    ¡He encontrado el blog de esta autora! jaja

  2. Nina says:

    ¿De veras?
    Creo que me pasé una vez por él, pero no estoy segura...
    ¿Cuál es?

  3. sabéis si está a la venta ya ?

  4. Nina says:

    Aún no lo está, Pili, lo siento. Pero me parece que está fechado para el 2011, por lo que será mejor que no mires desesperadamente las estanterías de las librerías, ¿de acuerdo? Sino, siempre puedes buscarlo online... ^^

  5. Rebeca says:

    pues me parece que no lo van ha sacar en españa porque ya va ha ser 2012 y no lo han sacado :-( :-( :-( :-(

  6. Rebeca says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. Nina says:

    Yo lo he visto en las papelerías, @Rebeca =)

  8. Yoru says:

    ya esta a la venta en españa !!! ya podeis correr a las librerias a comprarlo ;)

  9. Nina says:

    Cierto, @Yoru! Pero en España suelen salir antes, en otros países va a tardar algo más, supongo... Espero que alguien me avise de las novedades =) Me quedé prendada de lo bonito que es...

  10. Livyer says:

    Asi.. q Ahora nada nada Online? O sea.. Aca en Peru todavia no ha salido.. Tienes el libro? Podrias conseguirmelo porfas? :D

  11. Ojalá pudiera se pudiera descargar este libro, me encantó el primero y me gustaría descargarmelos todos. saludos desde http://librosqueyaheleido.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.