Wild // Illusions - Aprilynne Pike


Portada Inglesa

NA: Si no te has leído "Hechizos", por favor no sigas adelante, este texto puede contener información privilegiada.

La tercera parte del extraordinario cuento de hadas de Aprilynne Pike, lleno de magia y misterio, romance y peligro, descrito por Stephenie Meyer como "un debut extraordinario".


El primer día que Laurel comienza la secundaria hay dos nuevas llegadas. Tamani - el electrizante hada con quien tiene una conexión innegable- aparece, haciéndose pasar por un estudiante de intercambio. E incluso más inquietante es otra estudiante de intercambio llamada Yuki, quien es otro hada, según nota Laurel de inmediato, a pesar de que la chica nueva no parece tener ni idea de quién o qué es realmente. Laurel está decidida a descubrir como encaja Yuki en todo esto, y qué conexión puede tener con las cada vez más crecientes amenazas a su familia y Avalon. Mientras tanto, Laurel lucha por mantener el equilibrio entre David, su novio humano, y Tamani, con quien comparte un apasionado pasado. Pero mantener el equilibrio entre dos mundos se está volviendo más y más complicado. Cuando la amenaza hacia Avalon se vuelve incluso más fuerte, la ilusión de que Laurel tiene el control se hace añicos y tendrá que enfrentarse a un peligro incluso mayor que los trolls.


 Laurel no ha visto a Tamani desde que le rogó que la dejara ir el año pasado. Aunque aún le duele, Laurel está segura de que David fue la elección adecuada.Pero justo cuando su vida vuelve a la normalidad, Laurel se da cuenta que un enemigo oculto acecha. Una vez más, Laurel debe recurrir a Tamani para que la proteja y la guíe, ya que el peligro que amenaza a Avalon es uno que ningún hada imaginó posible. Y, por primera vez, Laurel no puede estar segura de que su bando sea el que prevalezca.

Portada Americana

5 Response to Wild // Illusions - Aprilynne Pike

  1. cuando publican illusions en España?

  2. AnaLove says:

    no lo tienen en español, es tengo los primeros 2 en español y los ultimos 2 en ingles, si por favor alguien me los podria en viar en español a mi email por favor!!!!!!! india.25_81@yahoo.com por favor por favor por favor!!!!!!!!

  3. cuando se publicara en español?

  4. cuando se publicara en español?

  5. Unknown says:

    Hola podrías colocar el link de descarga o enviarlo a mi correo soratsy29liza@gmail.com, lo encontré, pero con error de traducción gracias

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.