Algo más que magia - Kelley Armstrong




Autor: Kelley Armstrong
Título: Algo más que magia
Publicación: 2007
Páginas: 520


Sinopsis:


Cuando a Paige Winterbourne la obligan a renunciar a su cargo de Líder del Aquelarre Norteamericano de Brujas, lo único que quiere hacer es alejarse del mundanal ruido durante una buena temporada y pensar en la posibilidad de formar un aquelarre alternativo con sus seguidoras. Pero, claro está, el destino tiene otros planes para ella.
Un psicópata con poderes sobrehumanos e imparables deseos de venganza anda suelto. Al enterarse de que las víctimas del despiadado asesino son adolescentes, Paige decide involucrarse en la investigación junto con Lucas Cortez, el más joven de la súper poderosa Camarilla Cortez.
Deseosa de proteger a aquellos que ama, Paige se introduce en un mundo de arrogantes hechiceros, nigromantes borrachuzos, dioses druidas con mal genio y turbadores vampiros enfundados en cuero que gustan de celebrar espeluznantes orgías de sangre.

2 Response to Algo más que magia - Kelley Armstrong

  1. Hola Nina, encantada de conocerte, soy Irene Comendador del blog Esperado anochecer, me alegra que te gustara mi blog como para hacerte seguidora, muy halagada querida, un saludo y por favor sientete como en casa cuando lo visites, y si tienes algun comentario u opinion, no dudes en decirme lo que quieras que te lo agradecere,
    El tuyo es muy interesante y ya te sigo, pasare todo lo que mi escaso tiempo me permita, pero no dudes que me encantraras por aqui
    para lo que necesites
    Irene

  2. Nina says:

    (L) Eres adorable, compi ^^

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.