El aprendiz del vampiro #2 - Darren Shan






Sinopsis:
Mi nombre es Darren Shan. Soy un semi-vampiro. Antes era humano, hasta que robé la araña de un vampiro. Después de eso, mi vida cambió para siempre. Mr. Crepsley (el vampiro) me obligó a convertirme en su asistente, y me uní a un circo lleno de extraños personajes, llamado Cirque Du Freak…


El circo de los extraños está dirigida por Paul Weitz y el elenco está compuesto por John Reilly, Ken Watanabe, Chris Massoglia, Josh Hutcherson, Jane Krakowski, Orlando Jones, Kristen Schaal, junto a las participaciones especiales de William Defoe y Salma Hayek.
La historia de El circo de los extraños se centra en la vida de un joven que rompe un pacto hecho entre dos grupos de vampiros hace más de 200 años. La existencia del chico cambiará para siempre cuando cientos de criaturas terroríficas aparezcan por todos lados, siendo él mismo quede en medio de la lucha entre dos bandos de chupasangres.

11 Response to El aprendiz del vampiro #2 - Darren Shan

  1. Andrei says:

    La peli mola, pero pensé que era la primera de la saga... Quiero decir, el primer libro salía en la primera peli, no sé si me explico.

  2. Nina says:

    Te explicas suficientemente claro... Pues la verdad es que oí que la pelicula incluía el contenido de 3 libros de la saga, no sólo este, pero que adoptó el nombre de este libro en concreto... De hecho, la foto que he subido es la del libro de la película, e incluye 3 historias diferentes: "El tenebroso circo de los extraños", "El aprendiz de vampiro" y "Túneles de sangre"; es decir, los tres primeros libros de la saga xD

  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. Unknown says:

    Mmmm la película deja mucho que desear, se sale mucho de la verdadera historia, talvez por eso no fue tauillera... lean los libros
    sería excelente que hicieran películas de cada libro y fueran pegadas a lo escrito por Darren Shan
    Pásenla bien, disfruten los libros están geniales

  5. lola says:

    pues yo laverdad solo tengo 3 libros pero conseguire los demas apartye en la portada de la pelicula dice la saga comiensa y la verdad desearia que siguieran haciendo lo demas en la peli solo salen 2 libros porque la de tuneles de sangre no sale y pues si quieren que siga la peli deberian terminarl



  6. esa peli la deben terminar xk kedo incompleta...! Ojala la terminen es muy buena

  7. Unknown says:

    alguien me puedo decir como leer los libros en esta pagina??

  8. Unknown says:

    Yo quede con ganas de ver la continuacion porque queda uno intrigado de saber q pasa

  9. Yo por igual quede intrigado en saber que va a pasar en el sirco me pregunto cuando saldra la siguiente parte de esta interesante pelicula.

  10. Yo por igual quede intrigado en saber que va a pasar en el sirco me pregunto cuando saldra la siguiente parte de esta interesante pelicula.

  11. ILAI says:

    Super necesito más de esta película, me encanto todo, y adore más que nada a los freaks y la ambientación muy de circo fantasioso. Me megainteresa que saquen toda la saga!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.