Cazadores de sombras #5: Ciudad de almas perdidas - Cassandra Clare





Título: Ciudad de almas perdidas
Título original: "City of Lost Souls"
Autora: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de sombras #5
Publicación: 8 de Mayo 2012


Aviso: Este texto puede contener spoilers, si no has leído previamente "Ciudad de ángeles caídos", no sigas adelante.




Aún no encuentro la sinopsis, pero podéis leer el prólogo aquí.




Aquí van algunos fragmentos en adelanto. Gracias a Aurim por el esfuerzo.



Él es un cazador de sombras –dijo Jocelyn–. Su lealtad es para con la Clave y el Convenio.

Es mi amigo –alegó Magnus fríamente–. Su lealtad es para conmigo.

-----------------------------

¡Pero bueno! Hola, mamá –dijo Sebastian con una voz suave como la seda–. ¿Sorprendida de verme?
----------------------------------------

- ¿Por qué lo has hecho? - Clary preguntó.
- ¿Por qué he hecho qué?
- Ayudarme ahí detrás.
- Porque res mi hermana.
Ella tragó. A la luz de la mañana, la cara de Sebastian tenía algo de color. Tenía quemaduras leves por todo su cuello dónde el icor del demonios le había salpicado.
- Nunca te has preocupado de que fuera tu hermana antes.
- ¿No lo he hecho?- Sus ojos la recorrieron de arriba a abajo. - A causa de la muerte de nuestro padre- dijo él - no hay más parientes. Tu y yo somos los últimos. Los últimos de los Morgensterns. Eres la última que queda cuya sangre corre por mis venas, también. Eres mi última oportunidad.


------------------------------------------

- Mátame, hermanita. Mátame y matarás a Jace, también.


---------------------------------------------

- ¿Qué le has echo a mi gato?- exigió Magnus, volviendo al comedor llevando un bote de café, con un círculo de tazas flotando alrededor de su cabeza como un modelo de los planetas rotando alrededor del sol. - Has bebido su sangre, ¿verdad? ¡Dijiste que no tenías hambre!.


----------------------------------------------

Jace saltó el mostrador con un simple movimiento, cayendo al lado de Clary. Se puso de rodillas, se acercó a ella y la recorrió con las manos, con preocupación en sus ojos de oro negro. Ella le agarró de las muñecas.
Estoy bien –dijo.
Le latía el corazón con fuerza, aún le cantaba la sangre en las venas. Él abrió la boca para decir algo, pero ella se echó hacia delante y le rodeó la cara con las manos, clavándole las uñas.
Me siento bien –afirmó y le besó con fuerza, con ferocidad, y él le devolvió el beso, arrugado, sudoroso y ensangrentado, y ella pudo saborear la sal en su boca, aunque no sabía si era la de él o la suya.


---------------------------------------------------

-Oh, cállate- dijo ella, y le besó. Esto tuvo marginalmente más éxito. Simon había besado a Isabelle antes. Amaba la textura de sus labios suave, la manera en que sus manos sentía su pelo negro y largo. Pero mientras ella se presionaba contra él, por el pulso de la sangre de ella - y el chasquido de sus colmillos mientras salían.


-------------------------------------------

Maryse tomó un tembloroso suspiro. 
-Sé que debería mostrárselo a la Clave- dijo ella. -Pero están cazando a Jace. Le matarán si le encuentran. Y si embargo, guardármelo para mi misma es sin duda traición.

--------------------------------------------

Clary miró a Alec continuamente. Recordó lo que Isabelle le había dicho antes, sobre lo de saber si Jace estaba muerto o no, y lo que ella había respondido. -Alec,- dijo ella. -¿No sientes nada?
Los ojos de Alec se abrieron, su azul oscureciéndose, y por un momento, Clary recordó al chico que la había odiado cuando llegó al Instituto, el chico con las uñas mordidas y agujeros en sus jerseys y una viruta en su hombro que parecía inamovible. 

-Sé que estás enfadada, Clary,- dijo él, su voz fuerte -pero si estás sugiriendo que Iz y yo nos preocupamos menos por Jace que tu...
-No lo hago,- dijo Clary. -Estoy hablando de tu conexión de Parabatai.

----------------------------------------------

El cuerpo se hundió sin dejar rastro, y Sebastian se olvidó antes de que se hubiera hundido, incluso hasta el final. Vio sus dedos curvados, flotando en las corrientes como si volviera a la vida y pidiendo ayuda o alguna respuesta por lo menos, y el pensamiento de su sueño. Su hermana, y un mar de sangre.


---------------------------------------------


¿Y bien, nerviosos ya?
Supongo que esto da para muchas especulaciones, yo, personalmente, no puedo esperar!!
Por cierto, supongo que sabréis que en el comentario que hice en el 2º libro (Los orígenes: Príncipe Mecánico), comenté que se introduciría un personaje homosexual más (que no es Magnus), y ya se sabe quién es!!
Es una chica, se llama Aline, y aún no sé quién es porque no recuerdo que haya salido en los que llevo leídos, pero se echará una novia súper "hot" según un tweet de Cassandra Clare! =)



4 Response to Cazadores de sombras #5: Ciudad de almas perdidas - Cassandra Clare

  1. sara says:

    hellow aline sale en el 3 recuerden q jace trata de sacarse a clay de la mente besando a aline q es prima de los lightwood. pd: no es homosexual !!! ps no hasta el momento, con cassi clare no se sabe ;)

  2. Rochi says:

    en realidad si es..en ciudad de cristal ella dice que estaba experimentando con jace para ver si era su tipo de chico..si cualquier chico era su tipo XD

  3. Rochi says:

    en realidad si es..en ciudad de cristal ella dice que estaba experimentando con jace para ver si era su tipo de chico..si cualquier chico era su tipo XD

  4. quisiera saber quienes son los dos personajes que aparecen en la portada?? quienes son los modelos??

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.