Be still my vampire heart - Kerrelyn Sparks






Título: -
Título original: Be still my vampire heart 
Autor: Kerrelyn Sparks
Saga: Love at stake #3 
(No sé lo que le ha pasado a mi archivo en español de este libro. Mientras lo descubro, os lo dejo en DD en inglés, pero me ocuparé de ello.)


Aviso: ¡Cuidado! Este texto puede contener spoilers sobre el contenido del libro. Si no te has leído previamente "Vampiros y la Ciudad", no sigas adelante.


Sinopsis:


Cuando una bella mortal comienza a cazar vampiros en Central Park, los Vampiros hacen lo lógico en estas circunstancias: llamar a su más poderoso guerrero para que la detenga –el general de la Armada Vampira, Angus MacKay.

Angus MacKay ha estado muerto durante casi quinientos años y ya nada, ni nadie, consigue asombrarlo... hasta que aparece Emma Wallace. Sólo una mirada a esta seductora agente del cuerpo de élite de la CIA Stake-Out basta para pararle el corazón. Pero entonces descubre que ella es una asesina de vampiros, dispuesta a matar a los monstruos que terminaron con la vida de sus padres, y el deber de Angus es detenerla.

El único vampiro bueno es el que está muerto. Ese ha sido el lema de Emma desde que consagró su vida a la destrucción de esos seres. Y ahora le toca a Angus MacKay hacerle cambiar de idea.

Vale, él es un sexy guerrero Highland que parece recién salido de una portada de novela romántica, con acento, kilt, y espada incluidos; pero también es uno de ellos. Y su misión es exterminarlos.

La batalla acaba de comenzar, pero, ¿terminarán destruyéndose... o sucumbiendo a una pasión que dure eternamente?


4 Response to Be still my vampire heart - Kerrelyn Sparks

  1. Anónimo says:

    Primero que nada: Fenomenal blog que te has armado aqui! Segundo...Se ha roto el link de descarga por lo visto deberias verificarlo xD

  2. Nina says:

    Gracias por el aviso, Daniel! =) En cuanto llegue a casa, lo arreglo =)

  3. no sirve el link. me lo envias por correo? vampimayb@hotmail.com

  4. no sirve el link. me lo envias por correo? vampimayb@hotmail.com

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.