Felices pesadillas - Antología




Título: Felices pesadillas: Los mejores relatos de terror aparecidos en Valdemar 
Autor:
Arthur Conan Doyle, Richard Matheson, Edgar Allan Poe, Howard Phillips Lovecraft, Robert E. Howard, Honoré de Balzac, Bram Stoker, Joseph Sheridan Le-Fanu, Alexandre Dumas, Charles Dickens, Nathaniel Hawthorne, Arthur Machen, William Wymark Jacobs, Guy de Maupassant, H. G. Wells, Fitz-James O'Brien, Ambrose Bierce, William Hope Hodgson, Rudyard Kipling, Théophile Gautier, Richard Middleton, Horacio Quiroga, Pilar Pedraza, William Butler Yeats, Washington Irving, E.T.A. Hoffman, Charles Nodier,Robert Louis Stevenson, Edward Frederic Benson, Wilkie Collins, Claude Vignon, Francis Marion Crawford, M.R. James, Arthur Quiller-Couch, Saki, Henry S. Whitehead, Franz Kafka, Hugh Walpole, William Harvey, Emile Erckmann, Alexandre Chatrian 
Editorial: Valdemar 
P
recio: 16,50€ 
Páginas: 992



Sinopsis:

"Tras quince años de labor ininterrumpida en el inagotable campo de la literatura fantástica y de terror, la editorial Valdemar ha llegado a reunir en sus colecciones -especialmente Gótica y El Club Diógenes- cerca de mil relatos de terror cuyos autores han volcado su peculiar genio y buen hacer con el sano y loable objetivo de «meter miedo» (acelerar el pulso, suspender la respiración...) a sus asombrados y agradecidos lectores. Felices pesadillas pretende ser tan sólo, y nada menos, el crisol en el que se ha mezclado lo más granado de esta cosecha terrible: la quintaesencia del miedo. Reúne esta antología, más representativa que exhaustiva, cuarenta relatos de otros tantos autores, y el lector descubrirá en ella, pues así se ha pretendido, los temas clásicos de los cuentos de terror: la muerte, los fantasmas, el diablo, los vampiros, los sabios psicópatas, la venganza, la fatalidad...".


El aficionado a los cuentos de terror encontrará en este volumen una buena guía para sumergirse en las oscuras aguas del género, un atlas de una geografia fantástica que se parece mucho a nuestra propia mente, uno de los mejores candidatos a acompañar nuestras noches de insomnio o a poblar el vacío anaquel de un náufrago en una isla desierta.



0 Response to Felices pesadillas - Antología

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.