Crónicas vampíricas #6 - Almas oscuras










¡Cuidado! Este texto puede contener spoilers. Si no te has leído previamente Damon: El retorno, no sigas adelante.


Sinopsis:


Stefan Salvatore está prisionero en la Dimensión Oscura, un  lugar en el que vampiros y demonios utilizan a los humanos como esclavos. Pero Elena no se detendrá ante nada para salvar a su amado. Sin embargo, con el paso de los días la tensión entre Elena y Damon, que la ayuda en el rescate, aumenta, y ella debe enfrentarse a una terrible decisión: ¿A qué hermano quiere en realidad?





Un Damon un poco más gentil, una Elena con su corazón hecho un caos y un viaje que los va a llevar—literalmente—al infierno. ¿Qué más podrías esperar de unas vacaciones con tus mejores amigos? Sentirte como si te llevaran de un collar de perros y ser considerada la esclava de un vampiro, quien se supone que es de los tuyos. De repente Damon aprende lo que se siente al tener tres esposas al mismo tiempo. Mientras tanto, Stefan sigue en prisión, dependiente de Elena en sus sueños para no morir. Además, un final inesperado.



5 Response to Crónicas vampíricas #6 - Almas oscuras

  1. Valeska P says:

    Hola.. ¿sabes cuando llega a venezuela?!!

  2. Nina says:

    Pues... la verdad es que le queda para rato... Apenas si tiene fecha paralos países ingleses y creo que también para España.
    Lo siento, pero has de esperar un poqiuto más... Mientras, te lo puedes descargar aquí ^^

  3. Valeska P says:

    Gracias Nina! Estoy loca en esta espera; entre Crónicas vampíricas y la saga de Cazadores de sombras. Mientras me pasaré más seguido por tu blogspot.

  4. Nina says:

    ¡Vaya! Entonces estamos en las mismas, yo también estoy que no puedo por las ansias *-*
    Gracias por pasarte, de todos modos ^^

  5. Yess says:

    como lo descargo?

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.