Citas en el más allá - Kimberly Raye





Saga: Citas en el más allá
Titulo: Citas en el más allá
Autora: Kimberly Raye
Año de publicación: 2006
Libro: 1 de 6

Sinopsis:

«... No soy como la mayoría de los vampiros. No visto de negro... Mi color favorito es el rosa. Morder está superpasado de moda. Yo prefiero beberme mi cena en una copa de Martini, seguida de algún otro trago cosmopolita. Duermo en una cama gigante, sobre un colchón recubierto de cojines (¡mmm!). Y se me cae la baba hasta el suelo con Matt Damon, Brad Pitt y Toby Keith (sí, ya lo sé, no es exactamente mi tipo, pero tiene algo, será ese sombrero de cowboy). Se me conoce por llorar durante los anuncios de MasterCard. Y –y este es el octavo pecado mortal para los de mi especie– soy una secreta romántica.»

0 Response to Citas en el más allá - Kimberly Raye

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.