Bestial - Alex Flinn
¿Podía ser la vida de Kyle Kingsbury más perfecta?
Alto, rubio, rico, popular, sencillamente perfecto.
Ellos le envidian, ellas le desean.
Y tiene como novia a la chica más admirada, Sloane.
Pero la llegada de la extraña y fea Kendra al instituto lo cambiará todo: Kyle cometerá el mayor error de su vida: humillará a una auténtica bruja dejándola plantada en un baile. Y habrá terribles consecuencias...
La vida de Kyle no es tan perfecta como parece: tiene todo lo que se puede conseguir con dinero, pero no amor... sus padres están divorciados, él vive con su padre, el cual jamás está en casa. Su "amor" con Sloane es solo una mentira para que ambos mantengan su estatus social.
El orgullo y la apariencia lo son todo para él, vive atado a una máscara perfecta que anula su verdadera personalidad. El perfecto Kyle y su perfecta vida son pura, aunque bella, apariencia.
Pero ahora, un abominable castigo espera a Kyle: transformarse en una bestia... Su padre, asqueado y horrorizado por su nueva forma, lo mantendrá apartado del mundo. Kyle se retraerá en sí mismo, odiando a la bruja, odiándose a sí mismo...
Sólo el verdadero amor podrá salvarle. Kyle ha vivido acostumbrado a que las mujeres suspiraran por él, y ahora tendrá que luchar por lograr encontrar a alguien dispuesta a amar a la bestia en la que se ha convertido... ¿o la que siempre ha sido? Y lo más difícil: amar a esa persona también. ¿Puede una bestia amar? ¿Merece él amar?
Tan sólo tiene dos años para encontrar el amor... Si no lo logra, la maldición será irreversible.
¿Podrá significar la llegada de la hermosa, inteligente e inalcanzable Lindy una redención para Kyle?
«Soy una bestia.
No exactamente un lobo, un oso, un gorila o un perro, sino una nueva criatura horrible, que camina erguida, con colmillos, garras y pelo brotando de cada pelo. Soy un monstruo.
¿Crees que hablo de cuentos de hadas? De ninguna manera. El lugar es la ciudad de Nueva York. El momento, es ahora. Esto no es ninguna deformidad, ninguna enfermedad. Y me quedaré así a no ser que pueda romper el hechizo.
Sí, has oído bien, el hechizo con el que la bruja de mi clase de inglés me maldijo.
Te preguntás por qué me convirtió en una bestia que se oculta de día y merodea antes del anochecer. Te lo diré. Te diré como solía ser Kyle Kingsbury, el chico cuya vida deseabas, con dinero, belleza perfecta, vida perfecta. Y luego, te diré como me hice perfecto... de una forma bestial»
0 Response to Bestial - Alex Flinn
Publicar un comentario