Kiss of Life - Daniel Waters



Aviso: Este texto contiene información privilegiada sobre el contenido del 2º libro de la saga de Daniel Waters. SI no te has leído antes Generation Dead, no sigas. Pero, si por el contrario, has tenido el buen gusto de hacerlo, adelante.


Ya a la venta en España desde el 7 de Octubre de 2010.

Sinopsis: 


Los adolescentes muertos que han vuelto a la vida se muestran en Oakvale, y Phoebe, una chica gótica, tiene que escoger entre dos chicos zombi, la fecha de su baile de promoción, Tommy, y su amigo, Adam, una estrella del fútbol que recibió un tiro tratando de protegerla.

El fenómeno que ha estado barriendo el país parece estar aquí para quedarse. No solamente están aquí los adolescentes que han vuelto de sus tumbas, sino que los recientemente muertos están siendo desenterrados constantemente. Mientras los científicos buscan respuestas y los políticos toman asiento, la población no muerta de Oakville se ha unido en un grupo que ellos llaman "Los Hijos de Romero", esperando encontrar la solidaridad en la segregación.
Phoebe Kendall puede estar viva, pero ella se siente tan sola y perdida como sus amigos muertos. Solamente cuando ella se reconcilió consigo misma por haber tenido sentimientos por un zombi - su cita de nuevo, Tommy Williams - su amigo Adam es asesinado al interceptar una bala dirigida a ella. Las cosas se vuelven aún más confusas cuando Adam regresa de la tumba. Ahora ella tiene un interés romántico por dos chicos muertos; uno que salvó su vida, y uno sin quién parece no poder vivir.



0 Response to Kiss of Life - Daniel Waters

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.