Descarga libros






¡Buenas! 


Como ya sabréis, con la nueva versión para publicar entradas de Blogger se te permite añadir un enlace al título de la entrada, por lo que, para que sea más rápido y cómodo para mi, he decidido dejar de añadir "DESCARGAR" al texto de la entrada y simplemente poner el enlace de descarga en el título, ¿de acuerdo? Lo digo porque últimamente no me he molestado en poner los enlaces de descarga a las últimas publicaciones que he hecho simplemente por vagueza. Bueno, y por no tener que buscarlos ^^


Aunque, eso sí, hay libros que no están disponibles para descargar, así que al pinchar en el título de la entrada te reenviarán directamente a la misma entrada en la que te encuentras, ¿vale? 
Si hay algún libro sobre el que yo haya publicado que no esté en descarga pero que lo queráis, sólo decídlo. Me tomaré un ratito para buscarlo. 


Otra cosa, tengo cuenta en 4SHARED, por si algunos no lo sabiáis, y es allí de donde os descargáis los libros al pinchar en los enlaces... 
Hay libros que me he leído y que quiero recomendar, por lo que suelo subir una entrada aquí, en el blog, o hay autores por los que siento predilección, por lo que les dedico un espacio.


Sin embargo, también hay libros que me han llamado la atención, pero que no van con el estilo del blog, o que aún no me he leído, pero que aún así los tengo subidos en mi cuenta de 4SHARED, por lo que si os interesa, pasaos y echadle un vistacito, ¿vale?

Mi cuenta de 4SHARED 


Por cierto, aunque ya lo he dicho en la "Lista de libros", lo repito: los * significan que el libro en cuestión está disponible para descargar en este blog. 


Gracias.
                  
                  Nina


11 Response to Descarga libros

  1. ainekk says:

    hola,mi hija quiere el libro del cementerio sin lapidas y no lo puedo encontrar,sera q me lo consigues?

  2. Nina says:

    ¡Hola! Lo intentaré, ¿de acuerdo? =)
    La verdad es que no hace tanto que salió a la venta, por lo que es dificil de encontrar, supongo... Pero haré el esfuerzo, y lo publicaré, y te dejaré un mensaje si logro algo =)

    Besitos feos.

  3. Moka says:

    ola, stoy buscando los 2 ultimos libros de la saga de kerrelyn sparks y queria aver si me los podias conseguir porfas

  4. Nina says:

    @Moka, ¿porqué no especificas? ¿Te refieres a los de la saga que yo presento en el blog? ¿Y no podrías decirme los títulos, por si resulta que, por la diferencia geográfica,mis dos últimos no son tus dos últimos libros? :)

  5. AL3T! says:

    Hola! Hace rato que estoy buscando la saga mundo de la noche y no la encuentro bien traducida. Me gustaría saber si me podrías ayudar.
    Gracias de antemano!
    Los voy leyendo como los publico la autora no como los publican ahora.

  6. hola, podrisa conseguir la segunda y tercera parte de los diarios de la familia Dracula (Hijos del vampiro y El señor de los vampiros ) de jeanne kalogridis? vale gracias!!!!

  7. Nina says:

    Estoy en ello, chicos! =D

  8. Sarah JM says:

    Muchas gracias Nina por compartir bellisimos libros con nosotr@s.
    Se te agradece de todo corazo, porque sin tu esfuero y dedicacion esto no fuera posible.
    Gracias! :D

  9. Unknown says:

    hola sera que puedan buscar los libro : el beso del vampiro y la traicion del vampiro de raven hart, xfavor

  10. Unknown says:

    hola sera que puedan buscar los libro : el beso del vampiro y la traicion del vampiro de raven hart, xfavor

  11. Unknown says:

    Hola, sera posible que me ayudes a buscar los ultimos libros de la tilogia de elbus: crypta y sapere aude en pdf y en español
    mi correo es Derek_stott@hotmail.com
    gracias!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.