¡Sorteo en GR!



¡Buenas!

Este es un sorteo que organiza un blog del que soy colaboradora, Generación Reader , como especial de Navidad, a pesar de ser tan solo su tercer sorteo.
Me hace mucha ilusión participar porque se sortea una de las nuevas publicaciones de uno de mis autores predilectos: ¡Nicholas Sparks! ♥

(Sí, sí, lees bien)

Bueno, me gustaría que a nadie le llamase la atención este sorteo, y ser yo la única participante, y por tanto, ganadora indiscutible, pero me temo que no va a ser así... Es tan fácil participar, y los regalos tan chulos, ¡que es imposible!

Bueno, las bases del sorteo son sencillas:

  • Ser seguidor tanto del blog como en Facebook (si tienes, claro).
  • Publicar la pic del sorteo en la barra lateral de tu blog (suma puntos extra).
  • Enviar un correo a generacionreader@gmail.com , con el asunto "Sorteo Navidad:" seguido del título del libro que queréis para estas navidades (:
  • Hay más formas de sumar puntos, por lo que pásate por la entrada original y echa un vistazo.
Es a nivel NACIONAL (España), y el plazo es del 29 de Noviembre de 2010 hasta el 20 de Diciembre de 2010. 

¡Mucha suerte! (Para mi, claro u_u)

0 Response to ¡Sorteo en GR!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.