Ni muerta ni con trabajo - Mary Janice Davidson



Autor: Mary janice Davidson
Título: Ni muerta ni con trabajo
Año: 2008
Saga: Betsy Taylor #2


Advertencia: Este texto puede contener spoilers, por lo que si no te has leído "Ni muerta ni casada", no sigas adelante.





En la segunda entrega de Ni muerta ni..., la deslenguada Betsy y su panda de vivos, muertos y "no muertos" vuelven a divertirnos con sus aventuras.


Sinopsis: 



Aunque lo que Betsy desea es trabajar por las noches en la zapatería de un gran centro comercial y estar con sus adorados Prada, Jimmy Choo y Manolo Blahnik, acabará ejerciendo de reina de los vampiros forzada por las circunstancias. En el camino surgen poderes que ni ella sabía que poseía, una cuadrilla de caza de vampiros con la que establece una relación muy especial, fantasmas huérfanos y no tan huérfanos y traicioneros no muertos, además de más de un encuentro con Eric Sinclair, el maravilloso vampiro que es su rey consorte gracias al pérfido engaño con que acabó la entrega anterior.
Con el mismo estilo ágil y divertido de la primera entrega, Mary Janice Davidson nos ofrece una mezcla de Embrujadas con Sexo en la ciudad y un personaje despreocupado de tierno corazón que nos hace pasar un buen rato.

0 Response to Ni muerta ni con trabajo - Mary Janice Davidson

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.